ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 El Antifaz Azul

Ir abajo 
AutorMensaje
Dean
Sr. Member
Sr. Member
avatar

Cantidad de envíos : 42
Edad : 36
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Fecha de inscripción : 24/01/2008

MensajeTema: El Antifaz Azul   Mar Ene 29, 2008 11:54 pm

El Antifaz Azul

CAPITULO 1




Me sorprendio la madrugada sin siquiera dormir un poco.

Mis nervios no resistían más, entre mis manos tengo aquel viejo y enigmático "antifaz aul", me miró su terciopelo escarchado de plata azul y, a través de él, veo unos ojos verdes de tierna mirada que se meten por medio de mis ojos hasta mi cerebro y me llenan de pasión.
Ahora si se que es eso que sentí, hace muchos años, siendo aún pequeño, comienzo a recordar mientras que el lucero de la mañana desaparece entre la bruma:

"Era una noche de carnaval como ahora, mi familia vive en un poblado cercano a la capital, muy humilde pero todo el pueblo hace sus ahorros durante todo el año para poder ir a esta hermosa ciudad. Con el Festival proximo a celebrarse, mis padres hicieron los preparativos para llegar al gran dia, y siendo afortunados de que en casa estabamos un poco acomodados, teniamos una pequeña casa en esa gran ciudad.

Ademas del gran festival, que es muy conocido ya en todas partes de europa y a mediados del siglo XVII, las fiestas de este tipo estan a la vuelta de la esquina, que apesar de los desfiles que se hacen en toda la ciudad, la gente aprovecha y hacer sus propias fiestas en sus cazonas, y es en donde todo comenzo.

Mis hermanos mayores se preparaban para asistir al baile, yo ansiaba ser grande para poder ir con ellos, despues de haber visto el desfile, me imaginaba las luces de colores y que aquellos disfraces lucirían aún más bellos. El baile se celebraría en un enorme patio al otro lado de la casa de mis padres, pero se tenía por costumbre que sólo los jóvenes y personas adultas se les permitía
entrar. Oí cuando mis heranos salieron acompañados de dos de mis
hermanas que con sus hermosos disfraces. una de geisha con el traje distintivo japonés y otra de Reina con su vestido pomposo y un corsé, parecían fuera de época.

Mis dos hermanos iban disfrazados como en la edad media, y mi fantasía infantil me hizo soñar que yo también asistía, me vi, al cerrar los ojos, vestido como un duendecillo con ropas de color rojo y un bonete azul rey; estaba divagando entre sueños, ya, las notas de la orquesta se dejaban oir con una melodía de Época.

Cuando de pronto me dije: ¿Por qué no ver, aunque fuera de lejos, aquella hermosa fiesta?, si sólo bastaba con subir a la azotea sin hacer ruido, esconderme entre las macetas de malva que mi madre había acomodado como soldados de fila sobre la barda. Aprovechando que mis padres ya dormían en su habitación, subí, con cuidado abrí un poco dos macetas para hacer un hueco entre ellas, después limpié el cemento con mis manos, estaba lleno de tierra fresca y cochinillas que, al sentirme, volaron convertidas en grises esferitas; ya que estuve acomodado dirigí mi mirada hacia abajo, parecía un cuento de hadas, las luces y los colores eran interminables, mis asombrados ojos comenzaron a distinguir desde un monstruo hasta la mas sofisticada princesa; hadas, brujas, aldeanos, gorilas, principes y gnomos, estaba absorto, admirando, casi todos portaban antifaces plateados, y de pronto, distinguí entre ellos una hermosa joven que, con un vaporoso vestido azul pálido, casi blanco, cubría sus graciosas formas y su blanco rostro era casi cubierto con un antifaz azul, de un azul intenso y de reflejos plateados y, a través de él, unos ojos verdes que, como esmeraldas, brillaban enmarcados en el antifaz.

De pronto me di cuenta que, al descubrirme entre las macetas, en su rostro se reflejó una tierna sonrisa, quedó estática y fijó sus verdes ojos en mí, ty aí permaneció por varios segundos oara después perderse entre aquel mar de colores.

Esos momentos bastaron para que aquellos verdes ojos se grabaran en mi mente para siempre. No recuerdo cuantas horas permanecí, sin importarme ni el frío ni nada, sólo querá volver a ver aquel antifaz azul
enmarcando esos ojos que a tan temprana edad se marcarían para siempre en mi mente.
Al día siguiente. recuerdo que, cuando el sol salía por entre los arrecifes, subí de nuevo a la azotea, no entendía de momento que raro impulso me llevó a repetir aquello; me asomé con cuidado y sólo vi como el suelo de aquel hermoso patio estaba lleno de confeti y serpentinas, era impresionante el silencio que habia, quien iba a pensar que un dia antes hubo una gran fiesta; al observar con mas calma mis ojos se fascinaron al ver entre aquellos colores como brillaba un hermoso antifaz azul, cerciorándome que no había nadie en la casona, baje rápidamente ayudado por un viejo manzano que servía de escalera a mis hermanos cuando solían entrar a aquél patio.

Me acerque cauteloso y como cuando se encuentra algo valioso, tomé "El antifaz azul" y lo guardé con cariño entre mi camisa muy cerca de mi corazón, subí con cuidado y desde entonces comence a soñar que algún día encontraría a la dueña de aquel tesoro, para perderme en sus ojos verdes como esmeraldas.

Hoy que han pasado tantos años, cuando mi niñez quedó atrás, me doy cuenta que vuelve a mi con nueva intensidad aquel deseo nunca logrado. Mañana se celebrará el dia del tradicional baile de gala, la diferencia es que pasé todos estos años fuera del país y de mi tierra y hoy regreso, que coincide con las fiestas del carnaval, busqué desde ayer en el viejo baúl y he encontrado El antifaz azul, pienso que si hoy asisto al baile, cubriré mi rostro con él.

Por fin me he decidido, me vestí con un traje blanco y coloque en mi cara el antifaz; se escuchan las notas melodiosas como aquella lejana noche.

Entré en aquel enorme patio, me pareció inmediatamente que el tiempo se había detenido hacía muchos años, el diferente era yo, ahí estaban todos aquellos disfraces, el príncipe, la bruja, el oso, la hada, en fin, mis
ojos no se cansaban de mirar tan cerca aquella policromia, aquel murmullo de alegría.

Ahí de pronto miré asombrado la hermosa joven de vestido azul pálido que cubria su blanca cara con un brillante antifaz azul y unos ojos color esmeralda se clavaron de nuevo en mis ojos, que llevaban puesto el mismo antifaz azul......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/vitoporreone
Sihaya
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 239
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/01/2008

MensajeTema: Re: El Antifaz Azul   Miér Ene 30, 2008 8:21 pm

O.O

No sabía que escribías ^^.

Me gustó, corto y sencillo pero intenso Smile.

Aunque te faltan muchos acentos Razz.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dean
Sr. Member
Sr. Member
avatar

Cantidad de envíos : 42
Edad : 36
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Fecha de inscripción : 24/01/2008

MensajeTema: Re: El Antifaz Azul   Miér Ene 30, 2008 8:27 pm

si, me gusta mucho escribir, y lo hago en ratos ^^

lo de los acentos... tienes razón, pero es que siempre escribo a la carrera, que siempre se me pasan XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/vitoporreone
Cold
Hero Member
Hero Member
avatar

Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/01/2008

MensajeTema: Re: El Antifaz Azul   Miér Ene 30, 2008 10:27 pm

Ta muy bien, ,eh kedado encantado asi ke espero el kapitulo 2 kon muchas ancias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dean
Sr. Member
Sr. Member
avatar

Cantidad de envíos : 42
Edad : 36
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Fecha de inscripción : 24/01/2008

MensajeTema: Re: El Antifaz Azul   Vie Feb 08, 2008 9:31 pm

tratare de subir el capitulo 2 pronto, asi que esperenlo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/vitoporreone
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Antifaz Azul   

Volver arriba Ir abajo
 
El Antifaz Azul
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuadro azul?
» Color azul bajo foro
» ¿Quitar fondo azul sub foros y mensajes?
» Como quitar el fondo azul de la barra de navegación
» ¿Como puedo eliminar el cuadro azul de mi tema donde se posiciona el logo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad de Miembros :: FanFics-
Cambiar a: